Charmy Admin 3
Cantidad de envíos : 299 Edad : 32 Localización : Donde nace el conocimiento y la sabiduría Ocio : Estudiante, 2º Bachillerato Humor : Quien quiera algún chiste me mande un MP XD Friend Code : Pedir Friend Code PBR : No lo tnego Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: [Comentarios]El Cristal de los Sentimientos Mar Mar 10, 2009 1:59 pm | |
| | |
|
SasukeNF Admin 2
Cantidad de envíos : 661 Edad : 29 Localización : Coquimbo Chile Ocio : pookemon =) Humor : XD Friend Code : 5112 5127 9755 Friend Code PBR : no me lo se xD Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: [Comentarios]El Cristal de los Sentimientos Jue Mar 12, 2009 5:23 pm | |
| recubicando post: - Admin escribió:
- WNO... ese cristal es muy parecido al del crash
bandicoot ese cristal roza ¬¬ lo an plagiado ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ crash rlz RLZ | |
|
Charmy Admin 3
Cantidad de envíos : 299 Edad : 32 Localización : Donde nace el conocimiento y la sabiduría Ocio : Estudiante, 2º Bachillerato Humor : Quien quiera algún chiste me mande un MP XD Friend Code : Pedir Friend Code PBR : No lo tnego Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: [Comentarios]El Cristal de los Sentimientos Vie Mar 13, 2009 8:03 am | |
| Pues la verdad, no sé de donde ha salido ese que dices, pero yo nunca he jugado al Crash, salvo el de carreras de la Play 1 | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: [Comentarios]El Cristal de los Sentimientos Vie Mar 13, 2009 3:02 pm | |
| - SasukeNF escribió:
- recubicando post:
- Admin escribió:
- WNO... ese cristal es muy parecido al del crash
bandicoot ese cristal roza ¬¬ lo an plagiado ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ crash rlz RLZ ¬¬ es el post mas absurdo k e visto ¬¬ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Comentarios]El Cristal de los Sentimientos | |
| |
|